Henkel - Una experiencia gratis sin sorteos

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo disfrutar con mi código regalo Pégate a la Experiencia?

Con tu código regalo Pégate a la Experiencia puedes disfrutar de una experiencia completamente gratuita o una experiencia Premium a elegir de la relación que aparece publicada en la web www.pegatealaexperiencia.com

Esta campaña se encuentra limitada a dos participaciones por persona, es decir a la obtención de un máximo de dos cupones regalo durante el periodo promocional, siempre que ambos no se refieran a la misma experiencia o centro.

Las experiencias publicadas tienen determinadas condiciones de uso que deberás comprobar previamente a través de este sitio web, entrando en cada una de las fichas de los diferentes centros adheridos.

Debes elegir en qué centro quieres canjear tu código, realizar la reserva directamente con el centro, rellenar los datos para imprimir tu cupón y disfrutar de la promoción entregando el cupón impreso en el lugar seleccionado junto a tu DNI.

Cada código de 10 dígitos es válido únicamente para ser utilizado una vez.

¿Dónde puedo canjear mi código y cuáles son las condiciones de uso?

Podrás canjear tu código en una cuidada selección de establecimientos de aventura, spa y ocio para disfrutar de una experiencia completamente gratuita.

Si prefieres canjear tu código por una experiencia Premium, te ofrecemos una selección de hoteles, restaurantes y spas. En este caso debes tener en cuenta que cualquier otro servicio, fuera de la promoción 2x1, adicional que no esté publicado deberá ser abonado según las tarifas y normas habituales de cada establecimiento.

  • Hoteles: código válido para obtener un descuento 2×1 en noches de alojamiento. Régimen de alojamiento y con limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los hoteles adheridos.
  • Restaurantes: código válido para obtener un descuento 2×1 aplicable sobre el entrante y plato principal, abonándose el de mayor valor. Limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los restaurantes adheridos.
  • Spas: código válido para obtener un descuento 2×1 en circuito spa y tratamientos de bienestar. Limitaciones y condiciones de uso especificadas en cada uno de los centros adheridos.

Para conocer todos los detalles de uso comprueba la información de cada uno de los centros adheridos en esta misma web, entrando en cada una de las fichas de los diferentes centros.

¿Dónde puedo ver los centros a los que tengo acceso con mi código?

Toda la información sobre qué hacer y dónde disfrutar de tu tarjeta podrás encontrarla en esta página web. Podrás descubrir los centros utilizando el buscador; por localización o por tipo de experiencia.

Aquí podrás comprobar los centros adheridos y las condiciones de uso de tu código en cada uno de estos centros. Podrás ver también toda la información necesaria para efectuar tu reserva y disfrutar así de la promoción.

Asegúrate previamente de la promoción disponible en el centro que hayas elegido, siempre aparecerá indicada en la ficha del centro en esta misma web.

La lista de centros donde se realizan las actividades puede estar sujeta a cambios. Las experiencias ofrecidas están actualizadas en el momento y la duración de la actividad puede variar en función del centro.

¿Es necesario hacer una reserva previa?

Sí, es necesario que reserves previamente para disfrutar de tu código Pégate a la Experiencia. Puedes hacerlo directamente con los diferentes centros, según las indicaciones de cada uno, publicadas en el detalle de cada ficha.

El disfrute de la actividad está sujeto a la disponibilidad del centro en el momento de realizar la reserva. Una vez tengas tu elección deberás rellenar el formulario de este sitio web para generar el cupón que deberás entregar a la hora de realizar la reserva con el fin de garantizar la validez de la misma.

Es importante que recuerdes que los cupones son personales e intransferibles y únicamente podrán ser redimidos por la persona que aparece registrada en el cupón.

Una vez realizada la reserva y generado el cupón no se permitirá ningún cambio o cancelación.

¿Qué tengo que entregar el día de la reserva?

Es imprescindible que el día de la reserva entregues impreso el cupón que has debido rellenar al haber confirmado la reserva con el centro y presentarlo junto a tu DNI. Esta entrega es obligatoria y necesaria para que el centro pueda aplicar la promoción.

El cupón deberá estar en perfecto estado, no aceptándose fotocopias. En caso de robo, pérdida o utilización fuera del plazo de validez el cupón carecerá de validez; no teniendo derecho a compensación.

Para el caso de las experiencias Premium, se deberá abonar directamente el importe correspondiente en el centro seleccionado tras aplicar el descuento de la promoción.

¿Cuál es la fecha de validez de mi código?

Se establece como fecha límite para hacer una reserva el día 31 de marzo de 2015 y como fecha límite de validez de disfrute el 30 de junio de 2015.

Ten en cuanta esta validez a la hora de hacer la reserva, siendo la fecha de disfrute anterior a la de la validez.

¿Qué pasa si tengo más de un código?

Esta campaña se encuentra limitada a dos participaciones por persona, es decir a la obtención de un máximo de dos cupones regalo durante el periodo promocional, siempre que ambos no se refieran a la misma experiencia o centro. Podrás hacer una única reserva por DNI por cada experiencia seleccionada.

Ten en cuenta que esta promoción no es acumulable entre sí ni con otras promociones o precios especiales que pueda tener el establecimiento seleccionado.

¿En experiencias Premium, si tengo que pagar una noche sobre una lista de hoteles que me proponen, es posible que pueda estar pagando más dinero de lo que yo mismo encontraría como oferta fin de semana?

El precio que tendrás que pagar es el mismo que si hicieses tu reserva sin esta promoción, directamente con el establecimiento. En el caso de los hoteles será el precio de la habitación para ese día, en el caso de restaurantes el precio de los platos marcados en la carta y en el caso de los spas la tarifa oficial para el tratamiento elegido. Solo debes tener en cuenta que esta promoción no es acumulable a otras promociones del propio establecimiento.

¿En experiencias Premium, en restaurantes puedo pedir un entrante y dos platos principales? ¿Tengo obligación de un consumo mínimo?

En el caso de que la promoción no sea menú, el descuento se aplica a dos platos, tanto entrantes como principales, y por tanto para que se aplique el descuento deben pedirse siempre dos.

No existe la obligación de un consumo mínimo, pudiendo pedir solamente aquello a lo se aplique a la promoción. Cualquier consumo adicional se abonará según la tarifa del restaurante.

¿En experiencias Premium; qué ocurre si sólo quiero dormir una noche y no las dos del fin de semana?

La promoción es un 2×1; por tanto se aplica en dos noches de alojamiento; de las cuales solo deberás abonar una de ellas. En caso de realizar una reserva de una noche el descuento con el que tienes acceso a través de tu código Pégate a la Experiencia no tendrá validez.

Recuerda que cualquier gasto adicional durante tu estancia, comidas, cenas, etc deberás abonarlas directamente en el hotel.

¿Puedo elegir un establecimiento que no esté en la web?

No, debes canjear tu código promocional en los establecimientos que aparecen aquí publicados. Dispones de cientos de experiencias repartidas por todo el territorio nacional, ofreciendo variedad por temática dentro de cada una de las provincias.

Otros

  1. Las fotos mostradas en la web no son contractuales. Cualquier reproducción está prohibida.
  2. Los gastos de desplazamiento al centro de disfrute del regalo, o cualquier otro gasto adicional incurrido durante el uso de la experiencia que no se encuentren especificados en la publicación de la misma correrán a cargo del beneficiario, de conformidad con las normas de pago y tarifas de los centros.
  3. Cancelaciones: cada centro aplicará sus habituales condiciones para cancelaciones.
  4. El código promocional Pégate a la Experiencia es un elemento promocional que no puede ser vendido.
  5. El uso del código promocional Pégate a la Experiencia no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso, ni canje por dinero.
  6. El uso del código promocional Pégate a la Experiencia implica la aceptación expresa en su totalidad de los Condiciones Legales aquí indicadas.
  7. Las reclamaciones que no se ajusten a estos términos y condiciones, no serán tenidas en cuenta.

Para cualquier información adicional consulta Condiciones Legales.